La Escuela de Calor

 

Veranos tórridos, cuerpos calientes, sed de calor, flor de sal y aromas mediterráneos. Recuerdos de playa …era niño, fui adolescente y creció mi juventud en la misma medida que crecía mi pasión por la vida y la libertad del verano. El mar, las islas, los cuerpos y las formas desnudas al sol. Sabor a sal en la  piel y sexos perfumados. El deseo que abrasa y te arrastra por  todo su cuerpo desde los pies a la cabeza.

La serena placidez del atardecer  y el sueño de una noche verano, la cena en la terraza y un fondo musical de fiesta  y de verbena, las luces de la noche, los efluvios del buen vino, el juego de la seducción  y los besos largos y húmedos.  Las lecturas parsimoniosas  y el acompañamiento de las chicharras como ritmo natural, novelas y poesías se funden con la vida de cada uno: los poemas de Leopardi y de Kavafis, las narraciones de Manuel Vicent y las reflexiones de Rafael Argullol.  Ibiza en el recuerdo y la estela de un velero recorriendo el Egeo entre  los deseos realizados.

Momentos  de cine al aire libre y escenas  de belleza entrañable: Sofía Loren y Zorba el Griego, Verano Azul y el romance y los besos censurados de Cinema Paradiso… imágenes y visiones  luminosas de los Mares del Sur y la música y las canciones que inspiran amor y calor. Ya sabes que Arde la Calle al Sol de Poniente…Ven a la Escuela de Calor y si puedes trae el Ritmo de la Noche, para que bailemos juntos en el Café del Mar.

Escuela de Calor by Radio Futura

Ritmo de la Noche by Mystic

Hajime Sorayama

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s